29 de enero de 2008

Nueva agresión ultraizquierdista en Madrid

No solemos publicar este tipo de noticias, pero ante el vacío que le están haciendo los medios a esta noticia nos vemos en la obligación de publicarlo:


En la noche del sábado 26 de enero, en el madrileño barrio de Villaverde, un joven de 26 años que responde a las siglas de J.M.M. fue brutalmente agredido. La agresión vino de parte de un grupo de entre quince o veinte individuos que portaban barras de hierro, navajas y material inflamable, dándose la circunstancia que venían de una concentración cercana de extrema izquierda. A la salida de un pequeño bar de barrio le estaban esperando a él y a su novia, y como producto de ello, ha terminado en el hospital Doce de Octubre en estado de coma, con el rostro desfigurado de por vida, y su novia con múltiples quemaduras en cuello y cara(1)

De todo ello ¡Ni una sola mención en la prensa! ¿Cómo es posible? Sencillamente porque el agredido es un chico de ideología nacionalrevolucionaria. No es necesario recordar el reciente bombardeo mediático que sufrimos todos, cuando en un vagón de metro de Barcelona un descerebrado “molestó” a una chica hispanoamericana. Y digo molestó porque pese a todo el desmesurado alud de imágenes, debates de porteras que hubo en televisión y demás (llegó a existir la intervención del cónsul de ecuador), en la denuncia no había lesión alguna. También recordaremos como los telediarios abrieron no hace muchas semanas con la muerte de ese “héroe” que murió a manos de un “terrible nazi”, en Legazpi, cuando en verdad “el pobrecito antifascista” tenía rodeado físicamente, conjuntamente con doscientos “héroes más”, al presunto agresor. Pues bien, todo aquello fue noticia.

Se abrieron telediarios, se desplegó todo tipo de medios periodísticos y políticos (valga la redundancia) para hablar de la ilegalización de eso que ellos denominan “extrema derecha” (saco en el que entran todos, desde un miembro supernumerario del Opus de Cuenca, hasta el representante del partido nazi del lander de Hesse, pasando por Jiménez Losantos, y llegado el caso, Santiago el pescadero de mi barrio –pues sabido es, que nunca se le ha visto en compañía de homosexual alguno, e incluso hay quien dice que escucha la COPE en su casa-). ¿Dónde está Esteban Ibarra ahora? Pues contando los billetes con los que le subvencionan (bien lo sabe el que os escribe). Este desvergonzado, este imbécil parapolicial, que sin moral ni recato alguno pontifica cuando habla sobre la violencia y el que en ocasiones se ha personado echando un cable a agresores y apuntillado a víctimas (siempre y cuando aquellas sean pobrecitos izquierdistas y éstos horribles nazis), calla miserablemente temblando ante la posible e inminente pérdida de su lucrativo negocio.

¿Qué es noticia para los periodistas (2)?

Lo que ellos mismos quieren que sea. La cosa está clara: si la víctima es un chico que públicamente hacía apología de la violencia en un blog en Internet, que era miembro de las ilegales BAF (conocidas por su extrema violencia), que de manera habitual portaba armas, que apoyaba a miembros a HB (EH, ANV y demás sopa de letras que conforman el brazo político de los asesinos separatistas), que colaboraba con organizaciones y personas -que para designarlo como hacen los medios- lo llamaremos el “entramado de ETA”; si el rencor y el odio eran los únicos resortes que confesaba moverle a hacer política, si la víctima reconoce ir acompañado de doscientos individuos a reventar una manifestación legal…entonces, claro que es noticia;

Cuando la víctima está en un bar la tarde del sábado con su novia, y sin previo aviso es brutalmente agredido, cuando producto de ello queda en coma, su rostro desfigurado y su novia con graves secuelas; cuando esto es así, se silencia el hecho, no se habla de ello; no vaya a ser que…

Al fin y al cabo el chico no era demócrata, era “un nazi”. Nación y Revolución, treinta y seis horas después de los sucesos ha puesto en conocimiento de los medios lo sucedido, y parece ser que no se han dado por enterados. Al final siempre cabrá la posibilidad de que esbocen la “teoría del empate” y que por ella resuman con salomónica justicia que, al fin y al cabo “todos son iguales”.

(1) A la chica entre otras lindezas le apagaron cigarros en la cara, lo que me hace recordar las denuncias falsas que periódicamente aparecen en la prensa sobre cómo agresores nazis graban esvásticas en la cara a chicas pacifistas (cosa que me consta que jamás ha sucedido). No es otra cosa que un fenómeno muy conocido en psicología por el cual un individuo proyecta sus miedos, sus temores o sus deseos sobre el otro.

(2) Es comprensible pensar que cuando alguien atente y mate a estos caballeros, no seamos algunos de nosotros los que lloremos sus cadáveres, sino todo lo contrario.


Fuente: Nación y Revolución

Desde aquí, todo nuestro apoyo al jóven patriota agredido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui se ve quien ataca en manada

Anónimo dijo...

Que hijosdeouta 15 a por uno ya podrán diosss que rabia!!!

Anónimo dijo...

Luego a llorar cuando se ajusticia a un guarro...

Anónimo dijo...

Que asco de gente, más de lo mismo... se agrede brutalmente a una pareja patriota y no pasa nada, vacio informativo y ale, a tirar. van los guarros en manada a por lana, y salen trasquilados y hecatombe nacional.

Agrediendo a parejas, a chicas, a crios... ya veo que los guarros son igual de ruines y cobardes por todas las esquinas de nuestra nación. Sería necesaria una manifestación como protesta ante esta agresión. y que pase lo que tenga que pasar!!!

Ramiro Semper dijo...

Está claro que, ante el habitual cerco de silencio que el Sistema nos aplica como su arma más eficaz, sólo nos queda difundir estas noticias en los diversos foros de la red. Yo ya lo he hecho en Los Antorcheros Negros (http://antorcha.creatuforo.com/) y en el del periódico El Mundo.(http://www.forolibre.net/foro/index.php)

Anónimo dijo...

Ya caerán, ya...

Anónimo dijo...

estoy hasta los huevos de estos hipiies de mierda que solo piensan en bodas homosexuales cambio de sexo a cuenta de la seguridad social, de inmigrantes que no se integran y tienen mas derechos que los propios españoles, y toda esa clase de cosas que me hacen ser racista clasista y todo por culpa de estos politicos de mierda, por que en realidad los inmigrantes no tienen la culpa, ellos solo cojen lo que les ofrecen, son estos sociatas que para ganarse el voto estan meando fuera de tiesto