12 de agosto de 2009

Nos vamos de vacaciones

Una última palabra...
¡Viva el Duce, el trabajo y la libertad!
¡Retornaremos! Antes o después...


Algunas revelaciones del caso del bebe fallecido Rayan


La polémica suscitada por el reciente fallecimiento del bebé marroquí Rayan en el hospital madrileño Gregorio Marañón, fruto de un trágico error de la atención sanitaria, ha derivado en un turbio conflicto de acusaciones, que por el momento ha servido para inculpar a una joven enfermera española, como responsable última del caso y a la que se le ha endosado el peso del asunto, y por otro lado ha puesto en pie de guerra al personal de enfermería, enfrentado con los gestores administrativos.

Rememorando brevemente el caso, es preciso recordar que el bebé fallecido era fruto del parto prematuro provocado a la madre, una marroquí que tenía por nombre Dalila, que padecía los síntomas de la epidemia de gripe A y que escasos días después fallecería víctima de la misma, uno de las primeras acontecidas en España hasta el momento. A las pocas semanas, el neonato fallecía igualmente como consecuencia de un despiste en la atención al mismo.

Tal como ha sido enfocado en general por los medios, en claro ejercicio de su habitual fulanismo político y dramatización moralista progre, se ha hurtado a la población una serie de informaciones relevantes sobre este caso.

En primer lugar, se ha dicho simplemente que el bebé, que obviamente estaba sometido a cuidados intensivos, falleció al ser alimentado por vía intravenosa cuando la disolución aplicada debía haberlo sido a través de la sonda nasogástrica. Aparentemente y expuesto de esta manera, esto parece un error de bulto, y estaríamos ante un caso de auténtica incompetencia, más allá de la mera negligencia sanitaria, como si el personal facultativo fuese más parecido a un fontanero haciendo de cirujano, que confunde las vías de aplicación (oral o en vena) y el instrumental médico.

Pero es ahora preciso desvelar detalles de la realidad que nosotros poseemos de primera mano.

En estos casos, y este no es excepción, los bebés permanecen dentro de una incubadora totalmente aislados, encontrándose los mismos totalmente entubados con numerosas vías aplicadas en distintas partes del cuerpo, con dichos conductos prolongándose saliendo al exterior de la incubadora, de forma que en su mayor parte los cuidados y atenciones aplicados al neonato se realizan sin perturbar ni establecer contacto con el mismo. Por las características del instrumental y la tipología de los sueros y disoluciones suministradas, las mismas no permiten a simple vista diferenciar unas de otras, por lo que habitualmente no es frecuente, pero tampoco excepcional, que puntualmente pudiese cometerse una confusión, que para más casualidad ha resultado letal. Es decir, al bebé no se le aplicó en vena un engrudo de papilla para lactante que debía ser por vía oral, que es lo que aparentemente se desprende de las escuetas informaciones difundidas.

Expuesto de esta manera, conociendo más de los detalles del procedimiento, el error cometido ya no resulta tan “grueso”, como de Pepe Gotera y Otilio, sin que por ello sea menos riguroso afirmar que hubiese un evidente error. Y no es menos cierto que la gran trascendencia mediática del asunto se debe, en buena medida, a que la atención estaba aún focalizada en las circunstancias del caso de la madre infectada con gripe A.

Por otra parte, con el fatal descuido cometido parece como si se hubiese producido una falta de atención al bebé. Por las informaciones aparecidas, se conoce que la enfermera jefe responsable hubo de ausentarse para atender un caso urgente, dejándolo provisionalmente al cuidado de una joven enfermera novel, que ha resultado la otra trágica víctima del caso, marcada de por vida. Esta circunstancia no es un hecho extraño dados los niveles de demanda a que se encuentran sometidos nuestros servicios sanitarios. Porque habría que recordar, y en eso este caso ha servido para poner el tema en el candelero, la saturación de nuestros servicios sanitarios, colapsados entre otras causas por la afluencia indiscriminada de extranjeros y el uso abusivo que estos hacen de estos servicios, desde los seniles extranjeros europeos del turismo sanitario hasta la masa de inmigrantes resabidos, que exprimen las oportunidades que les brinda nuestro sistema gratuito universalizado. (Ojo, estos nos iban a pagar la pensión, según el razonamiento preclaro de algunas mentes privilegiadas).

Un sistema sanitario, que en el caso de Madrid, se financia y consume los medios económicos costeados por los impuestos de la ciudadanía, fondos que luego, entre otras cosas, son escatimados por los presupuestos que le niega Rodríguez Zapatero, cuyos responsables del ministerio de sanidad parecen haberse ido de rositas, dejando el marrón de la supuesta precariedad de medios a la administración autonómica madrileña.

Es preciso también denunciar el cinismo general. Por de pronto habría que recordar que la madre marroquí fallecida ha contado de forma altruista y absolutamente filantrópica con asistencia sanitaria proporcionada por el estado español y financiado por los ciudadanos españoles, incluyendo la intervención quirúrgica para la extracción prematura del bebé que estaba gestando, con el fin de salvar al mismo. Bastante más de lo que se podría esperar como contrapartida del sultanato marroquí en su país de origen.

En segundo lugar, mencionar que mientras duró la escasa vida del bebé, no se ha hecho eco de que nadie de la familia se dignase a agradecer la generosa atención gratuita proporcionada, tal vez por que consideran que así debe ser, y que nosotros cual lacayos debemos asumirlo como tal, so pena de ver expurgar nuestras conciencias azotadas por iñakones en púlpitos mediáticos, oenegeros profesionales subvencionados y cancerberos prisaicos.

Lo cierto es que ahora aparece el padre y marido de la criatura, que al parecer andaba por Marruecos mientras su mujer encinta se buscaba la vida por España, exhibiendo grandes muestras de dolor e indignación, exigiendo responsabilidades entre el clamor solidario de los corifeos mediáticos, tan útiles en la búsqueda de resarcimientos y compensaciones económicas.

Cuánta hipocresía y cuánto fariseísmo derramado entre fatua y efímera indignación.

El Bígaro

7 de agosto de 2009

Último discurso del Dr. Goebbels

"...La Guerra se aproxima a su fin. La demencia que las potencias enemigas desataron sobre la Humanidad ya ha pasado su punto culminante en lo que a esta guerra se refiere. Lo único que dejará detrás de sí, y en todo el mundo, será solamente un indescriptible sentimiento de vergüenza y de asco. Y no puede ser de otro modo. La artificialmente construida y corrompidamente mantenida coalición entre plutocracia y bolcheviquismo terminará por romperse.

Alemania terminará dividida. Austria terminará librada a su propio destino. Los soviets extenderán su influencia hasta el Atlántico. Inglaterra tarde o temprano perderá la totalidad de su Imperio. Hasta Estados Unidos pronto pensará distinto sobre este estremecedor fenómeno mundial. Guerras raciales internas y una decadencia indetenible les hará perder su prestigio y poder mundial.

Suceda lo que suceda, Alemania renacerá en pocos años después de esta guerra. Y no será sólo por su propio esfuerzo. Alemania es tan imprescindible para Europa que hasta nuestros propios actuales enemigos tendrán que impulsar su reconstrucción. Nuestros campos y provincias destruidas serán repobladas en nuevas ciudades y pueblos... Volveremos a ser amigos de todos los pueblos de buena voluntad que habitan la tierra y junto con ellos haremos cicatrizar las heridas que deforman el noble rostro de nuestro continente.

Toda Europa y el mundo participará de los avances que le hemos dado a la Ciencia. Pero la pregunta decisiva es de si en este mundo más nuevo y brillante vivirán también personas más felices. Si nuestros enemigos imponen su voluntad, la humanidad naufragará en un mar de sangre y de lágrimas. Habrá guerras y más guerras que se sucederán prácticamente sin interrupción. Sin duda serán más reducidas y más aisladas geopolíticamente que esta guerra porque ya nadie se atreverá tan irresponsablemente a provocar una hecatombe semejante a la actual. Pero si bien podrán ser guerras mas reducidas serán tanto mas deshonrosas. El honor en el campo de batalla será definitivamente sepultado por la fría y sistemática decisión de matar y destruir a cualquier precio.

Los hombres se matarán por poseer las cosas más superfluas y banales. Las plutocracias naufragarán en una desesperada carrera por dar cada vez más lujos a la humanidad corrompida por la molicie. Al final las plutocracias terminarán por no poder dar de comer a una población cada vez más numerosa. Habrá otra vez hambre de desocupados. Y vendrá otra vez el bolcheviquismo a ofrecer de manera tentadora las mismas soluciones falsas que nos ofrecieron a nosotros durante ese monstruoso monumento al fracaso y a la ignominia que fuera la república de noviembre.

Y aquellos que querrán poner remedio a este estado de cosas no tendrán otra alternativa que volver la vista hacia lo que nosotros hicimos y hacia aquello por lo cual seguiremos peleando hasta el amargo final. Aquellos que quieran mejorar este mundo decadente y corrupto tendrán que comprender plutocracia y bolcheviquismo no son los dos únicos caminos transitables para redimir a la Humanidad de la miseria y el fracaso. Por que hay un tercer camino que es el nuestro, que es lo único y el mejor y que es aquel que Adolf Hitler nos señalara.

Vendrán hombres que aun sin mencionarnos, porque les estará prohibido o porque temerán hacerlo, intentarán transitar por este camino nuestro. Y serán combatidos y traicionados al igual que nosotros lo fuimos. Pero al final venceremos porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo".

Joseph Goebbels
Berlín, 19 de abril de 1945

5 de agosto de 2009

Trouble Makers - Américanisés



Letra traducida:

Americanizados


Promesa de libertad en el corazón del consumo
Pérdida de identidad en beneficio de nuestra sumisión
El imperio de los tiempos modernos es difícil de desenmascarar
Las legiones del lobbying lo disimularon bien

El quebequés medio, no es quebequés
El está completamente perdido en la esta jungla mediatizada
Cuando se habla de política, dice cualquier cosa
Desde el momento que nuestros vecinos están allí para salvarnos

La mundialización, si, ¿Pero en beneficio de quien?
Nosotros somos ovejas para comprar sus productos
La mundialización, no, no es lo que pensaba
Ya es demasiado tarde, ya estamos todos...

¡Americanizados!
¡Americanizados!
¡Americanizados!
¡Todos estamos ya americanizados!

En el borde del imperio, algunos siguen resistiendo
Pero va de mal en peor, ¿Todos van a dejarse asimilar?
Porque parte de nuestros hermanos gustarían mucho hacerse comprar
El sueño americano ha cegado a todos

La mundialización, si, ¿Pero en beneficio de quien?
Nosotros somos ovejas para comprar sus productos
La mundialización, no, no es lo que pensaba
Ya es demasiado tarde, ya estamos todos...

¡Americanizados!
¡Americanizados!
¡Americanizados!
¡Todos estamos ya americanizados!

No retrocediendo ante nada, la policía de la paz
Hace cumplir su legislación en las cuatro esquinas de la tierra
Y aquellos que resisten, son todavía los que pagan
Siempre habrá un objetivo válido para estos tiranos camuflados

La mundialización, si, ¿Pero en beneficio de quien?
Nosotros somos ovejas para comprar sus productos
La mundialización, no, no es lo que pensaba
Ya es demasiado tarde, ya estamos todos...

¡Americanizados!
¡Americanizados!
¡Americanizados!
¡Todos estamos ya americanizados!


Letra original:

Américanisés

Promesse de liberté au coeur de la consommation
Perte d'identité au profit de notre soumission
L'empire des temps modernes est dur à démasquer
Les légions du lobbying l'ont bien dissimulé

Le Québécois moyen, n'est plus Québécois
Il est complètement perdu dans cette jungle médiatisée
Quand il parle de politique, il dit n'importe quoi
Du moment que nos voisins sont là pour nous sauver

Ref. : La mondialisation, oui, mais au profit de qui ?
Nous sommes des moutons d'avoir acheté leurs produits
La mondialisation, non, n'est pas ce que vous pensiez
Il est déjà déjà trop tard, nous sommes déjà tous...

Américanisés !!! X3

Nous sommes déjà tous américanisés !
En bordure de l'empire, certains ne cessent de résister
Mais ça va de mal en pis, va t-on se laisser assimiler ?
Car une partie de nos frères aimeraient bien se faire acheter

Le rêve américain les a tous aveuglé
Ne reculant devant rien, la police de la paix
Fait appliquer sa loi aux quatre coins de la terre
Et ceux qui résistent, sont encore ceux qui paient
Il y aura toujours une cible valable pour ces tyrans camouflés


2 de agosto de 2009

El Servicio de Correos "Sin un duro"

La crisis y la falta de medios económicos ya se están notando en nuestra entrañable institución de servicios postales, Correos.

Por lo que se puede comprobar en diversas localidades de Trasmiera y el arco sur de la Bahía, este verano las cartas ya no se reparten diariamente, dado que no se han incorporado efectivos eventuales de refuerzo que solían realizar suplencias en estas fechas. O al menos, no lo han hecho en el número suficiente. El correo se está repartiendo ahora de forma más dilatada en el tiempo, cuando antes se realizaba diariamente, pasando actualmente con una regularidad de una a dos veces por semana, según los lugares.

Es más, según se comenta, existe ya alguna oficina en cierta localidad costera de la provincia que adeuda desde hace varios meses el alquiler del local que ocupa.

Ni una mala palabra, ni una buena acción. Por más que diga el vago que actualmente habita en la Moncloa, viendo el devenir de la situación económica, da la impresión de que sus brotes verdes parecen haberse chamuscado definitivamente con los incendios del verano. Ante tal circunstancia, la receta gubernamental prescribe ineludiblemente aumentar más la dosis de propaganda, aderezada de cuando en cuando con alguna cortina de humo.

El Bígaro