
¿Qué importan las noches en vela, el trabajo abrumador, o el dolor, o la pobreza? Lo esencial, es conservar en el fondo del corazón la gran fuerza que alienta e impulsa, que aplaca los nervios desatados, que hace latir de nuevo la sangre cansada, que hace arder en los ojos, adormecidos por el sueño, un fuego ardiente y devorador.
Entonces, nada es áspero ya. El dolor se ha transformado en alegría porque, gracias a él, nos damos más por entero, y el sacrificio nuestro se purifica."
Entonces, nada es áspero ya. El dolor se ha transformado en alegría porque, gracias a él, nos damos más por entero, y el sacrificio nuestro se purifica."
Léon Degrelle
5 comentarios:
la gente que se muere de hambre poco puede pensar en ideales y en la fortaleza del espiritu
Me siento orgulloso de tener colgado en el despacho de mi padre una dedicatoria de L.Degrelle a mi padre... otros tiempos, otra realidad.
Me imagino que mas de un chiquillo madrileño tendrá en su cuarto una imagen de algun personajillo de poca monta de barrio o de algun futbolista...
Que gran hombre y cuanta sabiduria. Para mi es todo un honor tenerlo como ejemplo y soy una fiel seguidora. Es un orgullo haber nacido en belgica al igual que el y espero morir en mi tierra Malaga. Que mi ultimo aliento sea en esta maravillosa cuidad en la que el vivio tantos años y en la que su alma abandono su cuerpo para pasar a la eternidad en nuestros recuerdos. Léon Degrelle jamas te olvidaremos H8 ..(ERINIA)..
Las épocas tiene sus propios hobres valientes, con convicciones, y tibios. León Degrelle fue un hobre que descollo en sus época, poseía convicciones propias, más allá de lo que hoy algunos puedan decir, al no ser de su época solo repetiran o escribirán frases que la colonización mediatica hace decir para queadr bien o simplemente porque desconocen la veracidad de los hechos socio-históricos.
Juan José
León Degrelle
, fué un gran hombre de su época, con profundas conviccione y una ferrea decisión en su accionar, por lo tanto se merece un lugar en la hisória
17/09/11
Publicar un comentario