24 de septiembre de 2010

Conferencia sobre Blas de Lezo y Olavarrieta

La conferencia, programada el próximo martes 28 de Septiembre por la Asociación para la Divulgación de la Hispanidad (DISAD) a las 20:00 horas en el Ateneo de Santander (c/ Gómez Oreña, 5), tiene por título “El Almirante Blas de Lezo. El vasco que salvó al Imperio Español” y estará impartida por Jose Manuel Rodriguez, economista, historiador y autor del libro “El vasco que salvó el Imperio Español”.

4 comentarios:

Ben dijo...

http://disidencia-vetusta.blogspot.com

Lazarillo dijo...

Un grande sin duda, honor y gloria a Blas de Lezo

Lucas dijo...

No tanto la historia se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php

Lucas dijo...

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php