2 de mayo de 2011

¡Odio a muerte al invasor!


"Los que dieron la cara no fueron en verdad los doctos. Ésos pasaron todo el sarampión napoleónico, y en nombre de las ideas nuevas se hubieran dejado rapar como quintos e imponer el imperial uniforme. Los que salvaron España fueron los ignorantes, los que no sabían leer ni escribir... El único papel decoroso que España ha representado en la política europea lo ha representado ese pueblo ignorante que un artista tan ignorante y genial como él, Goya, simbolizó en aquel hombre o fiera que, con los brazos abiertos, el pecho salido, desafiando con los ojos, ruge delante de las balas que lo asedian".

Ángel GANIVET en Granada la Bella (1896).

¡Qué no nos roben esta fiesta ni los viejos liberales ni los nuevos afrancesados, hijos bastardos todos de una revolución extranjera y antieuropea!... ¡no les pertenece!. ¡Qué no nos hablen de "más libertad" los que nos han sometido a la dictadura de las urnas y los que nos encarcelan por vender libros!, ¡qué no nos hablen de "más sentimiento nacional" los que han troceado la Nación y la han vendido a las oligarquías locales!, ¡qué no nos hablen de "más sentido común" los que permiten la presencia de más de 7 millones de extranjeros en un país con 5 millones de parados!.

Los mismos que firmaron y aplaudieron la invasión francesa en 1808 porque representaba una "oportunidad" para España, los mismos que se emborrachaban en fiestas palaciegas con los mariscales napoleónicos y miraban para otro lado mientras los españoles eran asesinados por miles, y miles de españolas eran violadas en grupo, mientras nuestros campos eran arrasados, nuestra pequeña industria desmantelada, nuestras iglesias saqueadas y convertidas en caballerizas y nuestro patrimonio expoliado, ésos, son los que hoy han permitido la transformación de nuestra Patria en un tuttifruti social desenraízado y amnésico, los mismos que ven en la inmigración un "reto" y un fenómeno indiscutiblemente positivo, los mismos que permiten la presencia en nuestro suelo de ejércitos extranjeros y el expolio de nuestras riquezas y su envío a otras partes del planeta.

Españoles, compatriotas, hoy 2 de Mayo, no podemos olvidar que España no necesita ni de un Ejército para reaccionar ni de un Gobierno para librarse del yugo de la esclavitud extranjera y de la opresión progre-liberal.

Españoles, hoy, como ayer, ¡odio a muerte al invasor y a sus colaboracionistas nacionales!.

¡Capitán Pedro Velarde!, ¡Capitán Luis Daoiz!, ¡Teniente Jacinto Ruiz!, ¡héroes del Cuartel de Monteleón!, ¡patriotas de Madrid y España!.
¡¡¡Presentes!!!
------------------------
------------------------

No hay comentarios: