2 de junio de 2013

ZPM - Canzone


Letra traducida :

La vida se me escapa entre los dedos
No es una visión fantástica
La vida se me escapa entre los dedos
Siento el agua que se escapa entre mis manos
Podría hacer en un muro
La cuenta exacta de mis días
Podría representar sobre un muro
Mi vida diseñandola rapidamente

Cuantas cosas ocurren
En el corto espacio de dos semanas
Tantas cosas ocurren
La alegría junto al dolor
En algunos días cortos y extraños
Más ricos de los pasados
En algunos días cortos y extraños
Esta concentrada toda la vida
Como un  poco de agua pura en la fuente
Toda la vida por delante
Y está quieta en la corriente
Pero es necesario sobre todas las cosas
conservar el honor



Letra original:

La vita mi sfugge fra le dita,
non è una visione fantastica;
la vita mi sfugge fra le dita,
sento l’acqua che sfugge tra le mie mani.
Potrei fare sul muro
il conto preciso dei miei giorni,
potrei rappresentare sul muro
la mia vita disegnandola velocemente.

Quante cose sono racchiuse
nel breve giro di due settimane...
Tante cose sono racchiuse,
la gioia insieme al dolore.
In alcuni giorni brevi e strani,
più ricchi di quelli passati,
in alcuni giorni brevi e strani
è concentrata tutta una vita.
Come un po’ d’acqua pura alla sorgente,
tutta la vita per l’assetato
è là come presa alla sorgente,
ma bisognava sopra ogni cosa
conservare l’onore.

No hay comentarios: