24 de febrero de 2008

En apoyo al Teniente General Mena

Tras la presentación de su libro “Militares: los límites del silencio”, El Teniente General José Mena Aguado, ha roto su silencio tras dos años; los que hace que fue sancionado y cesado por sus tendencioso y patrio discurso de la Pascua Militar de 2006, cuando ocupaba el puesto de Jefe de la Fuerza Terrestre.

Discurso este, en el que sugería la intervención del Ejército en el caso de que el nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña rebasase sus límites constitucionales. No olvidemos que tanto nuestra constitución como las R.R.O.O., que todo militar jura cumplir, establecen al Ejército como garante de la unidad de la patria y del orden interior.

Tras esta reciente publicación literaria, crítica con la gestión del actual Gobierno socialista y en la que expone su caso como paradigmático, podría ser arrestado por segunda vez, aún encontrándose en situación de reserva.

Aparte de la oficial adhesión a sus palabras de decenas de militares en la reserva, de militares en activo (igualmente amonestados) y de algún miembro de la política española, queremos dar desde estas líneas nuestro apoyo a este gran patriota que es el Teniente General Mena, destituido y defenestrado por el Gobierno ZP por solo transmitir la inquietud de sus subordinados; inquietud que choca con lo que en su día juraron proteger como militares, e inquietud que como a todo patriota nos causa la política antiespañola del Gobierno socialista.

A la Orden de Vuecencia mi General. ¡VIVA ESPAÑA!



Texto: Pilujo

No hay comentarios: