16 de septiembre de 2008

Preparándonos para el futuro

Ya estamos de nuevo aquí, con los ánimos renovados y preparados para seguir exprimiendo al máximo los recursos de los que disponemos gracias a Internet, pero seguimos pensando que lo sustancial de nuestra lucha está en la calle, que es por donde pasa la vida, y no debe quedarse todo entre fríos circuitos y redes.


Volvemos con el convencimiento de que nuestra suerte y la preservación de los valores que defendemos, dependerá principalmente de nosotros mismos, no se puede seguir buscando subterfugio en el gobierno de turno cuando apenas movemos un dedo por que la situación cambie y nuestras ideas prevalezcan, seremos nosotros los responsables últimos por habernos dejado llevar por sus juicios y valores.


Todas las excusas son buenas para justificarse mientras se sigue cultivando la desidia y la dejadez, pero que nadie se autoengañe, quien no hace nada, es porque no quiere, todo es cuestión de voluntad y organización y a nadie se le pide dedicación exclusiva.


El camino siempre es largo y difícil pero debemos hacer lo posible por aguantar la batalla hasta el final, ya que se lo debemos tanto a nuestros ancestros como a nuestros descendientes, si no somos capaces de cambiar el mundo, al menos no dejemos que éste nos cambie.


¡ENCIENDE LA MENTE Y PONTE A FUNCIONAR!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO!

Anónimo dijo...

Me alegro del regreso y espero que hayan sido unas buenas vacaciones.
Suscribo lo dicho,especialmente lo siguiente:

"pero que nadie se autoengañe, quien no hace nada, es porque no quiere, todo es cuestión de voluntad y organización y a nadie se le pide dedicación exclusiva".

Y también enhorabuena por la nueva estética del blog.