19 de septiembre de 2009

Revisando el vídeo



Sentimos reproducir uno de los tendenciosos vídeos que circulan por el youtube para advertir sobre alguno de los detalles que ningún medio de comunicación menciona, recordamos que en los vídeos no se ve lo que pasa en el exterior del vagón hasta que Josué no sale de allí corriendo.Tampoco hay sonido por lo que no se pueden detectar las posibles amenazas que la turba antifascista profiriera a Josué, en el propio Juicio Josué afirma que le dijeron "De aquí no vas a salir, fascista de mierda"

Segundo 8: Uno de los componentes de la turba antifascista que entra al vagón se pone un puño americano y se queda desafiante mirando a Josué.

Segundo 24: Una de las componentes de la turba antifascista, de estética skinhead, escupe a Josué antes del apuñalamiento.

Segundo 54: Otro antifascista, que no había salido en la primera parte del vídeo ¿Cuántos había realmente? Le ataca por la espalda ¿Con una navaja?.

Segundo 66: Se aprecian imágenes del andén y le persigue una turba considerablemente mayor a los 21 que entraron por la puerta que está Josué, además varios de ellos van armados ¿Porqué no hay imágenes del andén al principio?¿De cuantos antifascistas tendría que haberse evadido para salir del vagón de una pieza?.

Dicho esto, reproducimos dos interesantes dossieres sobre el asunto aparecidos en el blog Caballero ZP. 1 2

Por cierto, ¿Alguien se acuerda de estas noticias? 1 2 ¿Alguien sabe quien está preso por estos intentos de asesinato totalmente premeditados?.

Ya que estamos, recordamos el arsenal requisado a los antifascistas en una manifestación después del suceso, posteriormente fueron devueltas por la Delegación del Gobierno.

Revisando las fotos de Carlos Palomino, en las inscripciones de varias de sus camisetas se puede leer BAF (Brigadas Anti Fascistas). La Policía nacional detuvo a un grupo de narcotraficantes poco antes de su muerte, "individuos simpatizantes e integrantes de los colectivos antisistema y movimientos “okupa”", ojo a las pegatinas.


9 comentarios:

Caballero ZP dijo...

Excelente análisis del video, lo enlazo en el último post para ampliar la información.
Por cierto gracias por los enlaces.

Legionarius dijo...

Muy buena la explicación del video para que todo el mundo pueda ver lo que realmente pasó.
Aún así Josué ya fue juzgado y condenado hace mucho tiempo.
En este llamado estado de derecho que ha creado Zp no tenemos derecho (los que no pensamos como ellos) a defendernos.

Un saludo español…

Doramas dijo...

El abogado o es tonto o esta vendido, debe solicitar la revisión de todos los vídeos de ese día, antes y hasta dos horas después del ataque.

Y analizarlos uno a uno. Pero así es la Justicia actual en España.

Draco dijo...

Sobre Carlos, "el Pollo", tengo unos enlaces muy interesantes aquí.

Se la estaba buscando y la encontró.

Anónimo dijo...

En circunstancias normales Josue seria declarado inocente.

Metioko dijo...

http://jcc-juventudcontracorriente.blogspot.com/

Persio dijo...

Para salir vivo del vagón Josué tendría que haberse cargado a puñetazos a los 21 tipejos... o bien legítima defensa. Es la dialéctica de los puños... o de la salvadora e inevitable navaja.

Enlazo la entrada.

Por cierto, muy bueno lo del antifa: más ducha..., jajaja

Saludos

o dijo...

Muy buena recopilación de información al respecto.

Justicia para Josué.

Yue dijo...

Digo lo mismo que soldado vikingo , pero esto de Josue ha pasado en el peor momento , justo cuando la izquierda mas radical y venenosa esta en el poder.