Después de algunos años en línea, tras no encontrar mucho tiempo para su actualización y la aparición de otros blogs y nuevos medios que superan con creces lo que aquí se ofrecía, llega el momento de dar carpetazo al blog. Con el objetivo que nos marcamos en su inicio (renovación estética, sembrar conciencia, agitación, difusión…) modestamente conseguido, es el momento de dejarlo.
El blog seguirá en línea para que pueda seguir accediéndose a la información que contiene, aunque se desactivará la opción de incluir nuevos comentarios.
Gracias a los que han colaborado y a todos los que han empleado su tiempo en visitarnos… seguimos molestando en Alfonso I.
7 comentarios:
Que desaparezca uno de los blogs de referencia del tercerismo es una noticia triste. Sólo queda agradecer el esfuerzo del autor en su lucha contra la mediocridad imperante. Gracias Radix. Un saludo (el más noble y antiguo)
Gracias Ramiro Semper
Gracias por las horas y el esfuerzo invertido RADIX.
Un salvdo y adelante.
Abrazos también de El Bígaro, que de cuando en cuando tuvo cabida entre estas páginas para publicar algunos de sus textos sobre los más diversos temas. La escasez de tiempo, aún teniendo motivación, han sido el factor igualmente decisorio.
Gracias. Sr Bígaro, ya sabes que tus colaboraciones siempre se agradecen!
Desde Toledo os leíamos también. Gracias por todo!
No creo que haya blogs que le superen en "contenido real",yo valoro mas la calidad a la cantidad de actualizaciones,nosotros también estamos valorando la posibilidad de cerrar por falta de tiempo,pero preferimos ir subiendo cosas a nuestro ritmo que echar el cierre,creo que podemos seguir aportando cosas,desde aqui pido que NO echeis la persiana,porque sois necesarios.Un abrazo!
Publicar un comentario