8 de diciembre de 2007

Presentación

Radix es el nombre de un fanzine que nació hace tres años ante la falta de medios de expresión escritos dentro del patriotismo Cántabros. Los tiempos avanzan, por lo que nos vemos obligados a adaptarnos a las nuevas tecnologías y creemos que Internet puede ser un buen medio para llevar nuestro mensaje al mayor número de gente posible.

El blog nace para dar rienda suelta a nuestras inquietudes, intentaremos tratar todo tipo de temas desde nuestro punto de vista, sobre todo en imágenes, podreis ver desde artículos ya publicados en el fanzine o imágenes de monumentos que los amigos del pensamiento libre se han ido cepillando hasta el último paisaje de nuestra bella tierra, pasando por el recuerdo de grandes hitos, críticas musicales… ya lo iréis viendo poco a poco.


Este blog no tiene ningún afán partidista, pese a que los que hacemos tenemos nuestras simpatías, en Internet, todos los partidos tienen ya sus propios medios de expresión por lo que en un principio no se hará ninguna referencia a ellos y trataremos de movernos al margen, tan solo haremos alguna excepción en caso de que haya alguna convocatoria importante en nuestra provincia.


No somos muy habilidosos con los ordenadores, así que os pedimos paciencia e intentaremos ir mejorando poco a poco la calidad de los diseños y la estructura del blog.


Para finalizar, dar las gracias a todos los que alguna vez han colaborado de alguna manera con Radix. Esperamos que el blog no os defraude.


RADIX®




2 comentarios:

Anónimo dijo...

ehhh más musica española y menos italiana.. que se te ve el plumero fascista spaguetti de mierda

escorado dijo...

Ánimo y suerte con el blog que parece que va a estar bien