31 de diciembre de 2007

¡KOSOVO ES SERBIA!

FOTO: Iglesia serbia (ortodoxa) en Kosovo profanada por los albaneses.

Seguimos la iniciativa que propuso Bitibajk y empezamos el año apoyando al pueblo serbio.

Algunos enlaces sobre el tema: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


¡KOSOVO ES SERBIA!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo el vuestro, enhorabuena. Contáis a partir de ahora con una visita diaria más.
Salud.

Skanderberg dijo...

Me gustaría puntualizar una serie de cosas.

En primer lugar, que el pueblo albanés es un pueblo indiscutiblemente europeo, indoeuropeo para más señas, y establecido en los Balkanes con anterioridad a las invasiones eslávicas. Su lengua, macedónico moderno para algunos, ilirio para otros muchos, está actualmente tan grecolatinizada que algunos autores la consideran por derecho propio una lengua románica como el castellano, el gallego o el italiano.

En segundo lugar, ha de darse a conocer un hecho que muy pocas veces sale a la luz: el pueblo albanés genuino es CRISTIANO, en sus variantes católica (10% de la población del país) u ortodoxa (20-25%). El aparente 65%-70% restante o bien es directamente ateo, o, por el contrario, tremendamente fundamentalista islámico, todo ello como consecuencia de la invasión turca osmanlí operada desde mediados del siglo XV. Los defensores de la nacionalidad albanesa, los literatos, los intelectuales, y los creadores de una lengua y ortografía albanesa unificadas fueron en la inmensísima mayoría de los casos de RELIGIÓN CRISTIANA.

En tercer lugar, y enlazando con lo anterior: Shqipëria, nombre indígena de Albania, significa "país de las águilas", haciendo referencia al águila bicéfala negra que aparece, sobre fondo rojo, en su famosa bandera. Esta bandera no es otra que la instaurada por Jorge Castriota (Gjergj Kastrioti)"SKANDERBEG", sobrenombre que proviene del turco Iskander Beg, Alejandro Rey o Alejandro Magno, UN ÁGUILA BICÉFALA QUE PROVIENE DEL ÁGUILA BIZANTINA, y que también aparece en otras banderas de países herederos del Imperio Romano de Oriente como Rusia, Montenegro o SERBIA. Esto no es casual. Skanderbeg, albanés entregado como esclavo al sultán osmanlí, se rebeló a su autoridad, volvió al catolicismo y logró preservar la independencia de su pequeño país mientras vivió. CRISTIANOS CONTRA INVASORES MUSULMANES.

En cuarto lugar: los dos héroes nacionales de Albania son, "curiosamente", cristianos católicos. Hablo tanto del mítico Skanderbeg (nombrado "Athleta Christi" por el Papa de la época), como de la no menos celebrada Madre Teresa de Calcuta. A ellos se les dedica multitud de calles y plazas por toda la geografía albana.

Por último y en quinto lugar: KOSOVO ES SERBIA. Tanto por su etimología como por ser el origen y fundamento de la actual patria Serbia. Nunca fue parte de la nación albanesa.

Es curioso que los llamados "albanokosovares" sean en un 99% musulmanes, y extremadamente fanatizados. O no es tan extraño. Las ayudas que recibe de países con la media luna lo explican más que bien. El poco éxito que están teniendo en reislamizar Albania (no olvidemos que fue un país antirreligioso y comunista hasta 1985) lo intentan verter sobre esa desgraciada provincia y esa gente ignorante y pobre. A los musulmanes les duele perder un núcleo mahometano en Europa (las conversiones de ateos albaneses son casi siempre al cristianismo y no al islam), y a falta de otro éxito como el de Bosnia y Herzegovina, vuelven a machacar a la pobre Serbia usando de pantalla a la no menos pobre Albania.

Por eso he de concluir este pequeño análisis afirmando que el enemigo no es Albania, sino que, una vez más, es el Islam que tenemos, como decían los romanos, cual "Hannibal ad portas".

Un saludo.

Michael Stone dijo...

Nadie informa del grave peligro que supone tanto kosovo como Bosnia con sus terroristas reconocidos acolitos de al qaeda os recomiendo que entreis en mi web http://www.unidadinternacional.blogspot.com/
En ella profundizo en el tema pero ademas la tematica va mas alla