5 de enero de 2008

Donde dije digu, digo Diegu.

Gracias a Nikanor por la imagen .

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja en todos los municipios de nuestra geografía existe la figura de "el tonto del pueblo" y no somos la excepción.

Anónimo dijo...

Yo creo que se quedaron sin dinero entre tanto llamar a "Dopazzo" (les saltaba constantemente el buzón de voz), y al tener que comprar un megáfono nuevo por su culpa. Por no hablar de los autobuses que fletaban a los batachones para intentar hacer que sus ¿manifestaciones? fueran poco más que un bultarraco piojoso infame. Pobrezuelos.

El día que espabilen... Bueno, el día que espabilen dará lo mismo, porque seguirán siendo igual de penosos.

Anónimo dijo...

y cuándo pretende pedir perdón la iglesia por el genocidio que comenzó hace centurias y que aún hoy sigue realizando en el mundo.

La izquierda tiene que disculparse por su pasado, la iglesia y la derecha por su pasado y su presente.

x cierto ... hay también opera la censura? jajaja

Anónimo dijo...

No sé qué pinta la Iglesia aquí ahora, anonimito número 2, pero verás: la Iglesia Católica a lo largo de la historia ha cometido infinitamente menos actos de barbarie que otra religión que seguramente contemples con buen rollo y admiración como es el Islam. Teniendo en cuenta que hoy en día el 80% de los conflictos y crímenes contra la Humanidad los causa el Islam, y que es la izquierda europea progre quien más lame el culo a los muslimes, me pregunto quién tendrá que disculparse más, si la Iglesia Católica por 200 años de una Inquisición y una evangelización de las Américas totalmente manipulada y deformada a gusto de los enemigos de España, o un Islam que desde su nacimiento se dedicó a cortar cabezas, humillar a cristianos, judíos e hindúes, y que, mira tú por donde, sigue haciendo. Con la connivencia de la izquierda esa que al parecer sólo tiene que disculparse "por su pasado".

Listillo.

Ramiro Semper dijo...

Esto ya es para mear y no echar gota.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que no os enteráis, que lu venden porque se les ha quedau pequeñu. Que ahora están en el forjamientu de una Muvición pola Liberación Nacional de chúpati esa. Si baraja la pusibilición de que Trenti se deje barba y vaya con pasamuntañas y pipa.