20 de enero de 2008

¿Quién financia los conciertos ultraizquierdistas y proetarras en Cantabria?

Somos conscientes de que vivimos en una democracia, y eso implica que tenemos que aceptar unas reglas, cualquiera tiene derecho a la libertad de expresión, incluso los que dan su apoyo a las ratas terroristas tienen sus derechos a expresarse, pero la cosa cambia cuando son nuestros impuestos los que permiten esto.

Todo esto empieza cuando se llega a un acuerdo entre la asociación Art Music, que se dedica a traer grupos musicales de todo tipo a Cantabria, y la Dirección General de Juventud de Cantabria, para que estos les financien y les doten con una compensación económica anual.

El problema surge que la asociación Art Music se dedica a traer a la sala Heaven de Cacidedo de Camargo (de la cual tienen la gerencia), a toda clase de grupos proetarras y ultraizquierdistas, con con abundantes skinheads seguidores de estas ideologías entre sus filas.

Algunos de los grupos que ya han traído:

Oi! se arma


Suspenders

Stage Bottles

Y para el próximo viernes, 8 de Febrero está programado uno de los grupos insignia entre este tipo de gentuza, Non Servium.

Estos grupos apenas tienen tirón entre la juventud cántabra, pero a pesar de que la sala ha registrado asistencias ridículas en anteriores conciertos de este tipo, los señores promotores no pierden dinero, ya que con los patrocinadores (que pagamos entre todos) cubren gastos y pueden seguir trayendo grupos de esta ralea.

Nos preguntamos qué tiene que decir a esto el Gobierno Regional, formado por el PRC-PSOE y en concreto la Consejera de empleo y Bienestar social, Dolores Gorostiaga y Eugenia Gómez de Diego, Directora General de la Juventud, así como el partido que gobierna en el municipio de Camargo, la Alternativa Progresista Camargueña (ACaP) ya que sin sus permisos estos conciertos no tendrían lugar, o el Ayuntamiento de Santander como responsable de Santanderciudadviva.com.

Repetimos, no queremos coartar la libertad de expresión de nadie, seguro que a muchos tampoco les es agradable nuestra existencia y aquí estamos, pero bajo ningún concepto nos quedaremos parados mientras en Cantabria se sigan haciendo conciertos ultraizquierdistas o proetarras con nuestros impuestos. No queremos que el dinero del empleo y el bienestar social se vaya en eso. Si los antifascistas y antisistema quieren hacer conciertos, que los hagan al margen del sistema.

Aquí os dejamos las direcciones de contacto de la sala, la Asociación Art Music, el Ayuntamiento de Camargo y la Dirección General de la Juventud para comprobar cómo actúan, en estas fechas tan comprometidas para ellos, ante las muestras de rechazo de los patriotas cántabros.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Una auntentica verguenza, claro que cuando este mismo año en Torrelavega en un concierto organizado por la direccion de la juventud se permitio que el grupo corease aquello de.... derexon el k no vote.

Asi nos va.....

Anónimo dijo...

Seguro que para dar esas ayudas no han mirado ni los antecedentes de los susodichos... en fin, una más del gobierno de cantabria

Anónimo dijo...

gentuza pura y dura, espero que esto no quede así, ya mande emails

Anónimo dijo...

esta chusma siempre quejándose del sistema cuando innegablemente se aprobechan de el todo lo que pueden y viven de el. eso sí... luego criticarán al gobierno regional fascista, al diario españolés y todas esas chorradas que dicen... cuando no hacen más que bailarles el agua, dándoles circo y cobertura mediática...
que fácil es ser super-mega progre, alternativo y en definitiva un llorón de la vida, cuando se es, no solo parte activa, sino el puto cancer de esta sociedad. Fomentando una juventud podrida... putos hippies... y luego tienen más que hablar!! y ale, a los demás que nos den, ni un solo concierto, denegación de permisos para actos públicos, censura mediática, acoso continuo por parte de esta escoria, etc, etc.... pena de país.

Javier Ayanotna dijo...

Lo más repugnante de todo es que mientras esta fauna vive de nuestros impuestos, los grupos de rock nacional sufren la más salvaje de las censuras.
Es realmente indignante.

http://antorchanegra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mira ni soy de izquierdas ni soy de derechas ...

tan solo un comentario en general a tu blog

solo te daré un dato, gran parte de la juventud NS de la que tanto hablas se dedica a los lucrativos oficios de robar y traficar con drogas ...

No seas ingenuo que ya lo sabes, la mayoria de gente puesta en el movimiento trafica, se droga, roba y/o todas las cosas.

El dia que vea NS metiendose con sus camaradas por estas actividades cree en el movimiento.

La gente de izquierdas me da asco, por su defensa de las dictaduras de mierda como la cubna. Pero .... el mundo de derechas con el que simpatizo tampoco lo veo un mundo feliz, en donde los más NS o los con más renombre se dedican a traficar (pero claro no se les dice nada porqué son chungos)

En fin,

gracias y mojate un poco sobre este tema.