13 de febrero de 2009

Se acercan tiempos electorales...

6 comentarios:

Ramiro Semper dijo...

Tan culpable de la situación desastrosa que atraviesa España en todos los órdenes, es la maldad intrínseca de la izquierda como el acomplejamiento de la derecha.

Metioko dijo...

hombre, la imagen esta way pero si os soy sincero, a mi q los gays se casen por lo civil, por los derechos q eso conlleva.....me la trae al pairo....tb habia bujarras en roma y grecia y sin embargo fueron unos cracks....pero como sé que ya muchos van a saltar me expliko xD Y X FAVOR LEEDLO 2 VECES PARA NO RESPONDER ENCENDIDOS¡¡ :


imaginemonos q aun tio le gusta otro, no es natral porq nuestro deber es la reproducción, bien hasta ahi. eso no cambia que haya seres humanos que (bien por genetica, traumas o lo q sea) les atraiga otros de su mismo sexo. lo q hace este matrimonio es darle los mismos derechos q a otras personas q se kieren, es decir: si viven años juntos q luego si muere uno de los dos pueda heredar o lo q sea....en el fondo son gustos, es como si a uno q le molan las rubias se le da menos derechos q a otro que le molan las morenas o a un vegetariano q a un omnivoro...
a mi me parec peor q se les deje adoptar...eso si q es un problema y puede traumar a un niño....
ademas ¿comose va a oponer rajoy a eso si se dice q es trucha? xD

Anónimo dijo...

¿En que idioma habla Picolo?

Metioko dijo...

¿?¿?¿?¿? lo dices x el lenguaje semi-sms o xq no te gusta mi comentario ¿?¿?¿?¿? xDD

Anónimo dijo...

No creo que haga falta hacer una lista de todos los homosexuales que han sido grandes figuras,incluso dentro de nuestro movimiento ideológico.
Cuestión muy distinta de la de los derechos es la utilización del término matrimonio para designar tales uniones,que ya gozaban de los privilegios que se les concede a las parejas de hecho(prácticamente similares a los del matrimonio en cuestiones tributarias,y con leves diferencias en materia hereditaria).

CARLOS(FRASESporEUROPA)

Metioko dijo...

EXACTO¡¡¡ solo q se me pasó por alto ese detalle de la palabra matrimonio.
por cierto, al final se permite eso de los bautizos civiles¿?¿? :s