23 de abril de 2011

Sangre y Oro - Al filo de la cuchilla



Letra:


Largas horas de desidia y ansiedad
cada noche esperando el amanecer
alba que tarda demasiado en llegar
cansado estoy de aguardar en soledad
naufragando no podre permanecer más tiempo
y se que la marea subirá
Quizas el destino me la haya vuelto a jugar
la oscuridad me ha hecho perder mi poder

Viviendo siempre al filo de la cuchilla
al borde del abismo, de la eternidad
voy adaptándome a la oscuridad
no tengo en este juego nada que perder

Tanto queda aun por decir
hay muchos sueños que no llegarán
quizás todo esto solo sea una farsa
pero esta vez jugare todo a una carta
y nadaré contracorriente si hace falta
y encendere una hoguera en la noche
y si el amanecer tarda en llegar...
¡Qué me importa ya!

Viviendo siempre al filo de la cuchilla
al borde del abismo, de la eternidad
voy adaptándome a la oscuridad
no tengo en este juego nada que perder

No hay comentarios: