20 de diciembre de 2011

La Compagnia dell'Anello - Madre Terra (versión de "Whisky in the Jar)



Letra traducida:


Mi tierra llora sus fuentes envenenadas
el plástico en el pan, la campaña abandonada
la usura organizada por las multinacionales
la química en los campos transformándolos en hospitales

Pero no sin honor
pero no contra el hombre
¡No se puede ir!

Mi tierra llora sus bosques incinerados
la antigua fuente cubierta por escombros
los genes de salmón plantados en la fruta
un mundo revolucionado en toda la naturaleza

Pero no sin fe
pero no contra el hombre
¡No se puede ir!

Mi tierra espera que desde sus ciudades
la gente intoxicada a los campos volverá
la fuerza recobrada que fluye por las venas
nuestra Madre Tierra nos guía y nos sostiene

Pero no sin amor
pero no contra el hombre
¡No se puede ir!

Pero no sin amor
pero no contra el hombre
¡No se puede ir!


Letra original:

La mia terra piange le sue fonti avvelenate
la plastica nel pane, le campagne abbandonate
l'usura organizzata dalle multinazionali
la chimica nei campi trasformati in ospedali

ma senza onore no
ma contro l'uomo no
andare non si può!

La mia terra piange i suoi boschi inceneriti
le antiche sorgive coperte dai detriti
i geni del salmone piantati nella frutta
un mondo rivoltato nella natura tutta

ma senza fede no
ma contro l'uomo no
andare non si può!

La mia terra spera che dalle sue città
la gente intossicata nei campi tornerà
la forza ritrovata che ci scorre nelle vene
la nostra Madre Terra ci guida e ci sostiene

ma senza amore no
ma contro l'uomo no
andare non si può!

Ma senza amore no
ma contro l'uomo no
andare non si può!

No hay comentarios: