20 de abril de 2009

Violencia racista





3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mala ostia me pone ver estas cosas

terror-romanorum dijo...

a mi me hierve la sangre, pero recordad que la inmensa mayoria de europeos estan tan contentos con que estas "personas" entren en europa como si esto fuera el oeste americano. alomejor sirve de algo ver estos videos para que abran los ojos. A y no se que es peor si la barbarie de esos animales africanos o la indeferencia de los autenticos compatriotas dejando que agredan a un igual.

Metioko dijo...

nada nada q esto solo son imagenes de "cuatro" inadaptados y delincuentes q lo son , siempre, por culpa nuestra, de los blancos claro...... eso si, poner o hacer circular este tipo de videos es incitar al odio racial y demás progre-mierdas...pero si fuese un video contrario, es decir, como el del bacaladero cocainomano de barcelona, nos lo ponen hasta la saciedad....PONDRAN ESTAS IMAGENES EN LAVADO DE CEREBRO PARA LA CIUDADANIA??? estamos realmente jodidos, no solo porq en 10 años sea normal esto en España sino porque YA LO ES EN LAS GRANDES CIUDADES y la gente NO REACCIONA PORQ LA SOCIEDAD COACCIONA Y OBLIGA A SER POLITICAMENT CORECTOS...me declaro racista SÍ, y QUÉ??? existen razas para especies comolos perros, gatos, etc..y para los seres humanos no??? pues si a uno le gustan los cokers y los labradores a mi tambien me gusta mi raza Y PUNTO. nodigo q las otras razas no tengan que tener derechos pero así como los progres se horrorizarían si cuatro colegas y yo empezamos a mestizarnos con una tribu del amazonas hasta que no hubiese nadie "originario" de alli, a mi tampco me gusta ver como España deja de tener espanõles. Sé q no se pued hablar de purreza racial ni xorradas asi para España pero q yo sepa, nuestros Héroes, reyes, inventores....han sido blancos y si perdemos su herencia genética...que nos quedará como seña de identidad???el cocido??? noos extrañes cuando la siguient generación del pp,psoe, etc sea de wilson perez, marouan canoute o cosas similares y en nuestras ciudades se escuxe la llamada a la oración musulmana.....EL FUTURO PINTA NEGRO....LITERALMENTE....