18 de octubre de 2008

270 bis - C'è in te


Letra traducida:

Hay en ti

Cómo podría decirtelo, no lo sé
como otro lo haría
que incluso cuando no lo parece quiero estar junto a ti
pero algo me frena.
Para explicártelo sólo puede decirte que
te siento cercana
más que ninguna otra que pueda significar algo.
Te veo conmigo.

Hay, para mi, hay algo que no hay
dentro de las demás pero que está en ti
Sabes, para mi, hay algo que no hay dentro
de ninguna pero que está en ti

Sé que al verme así, no te doy confianza
y como a ti a nadie más
Pero me gustaría que me vieras como si
estuviera un poco más cercano.
Estaré lejos, pero yo también sé quererte
quizá de un modo extraño

Hay, para mi, hay algo que no hay
dentro de las demás pero que está en ti
Sabes, para mi, hay algo que no hay dentro
de ninguna pero que está en ti



Letra original:


Come potrei non so
normalmente dire a te
come un altro direbbe
che anche quando
non sembra
voglio stare insieme a te
ma qualcosa mi chiama
Io per spiegarmi con te
posso dirti solo che
io ti sento vicina
più di ogni altra che possa
dir qualcosa alla mia mente
io ti vedo con me
C'è per me
c'è qualcosa che
non c'è dentro gli altri
ma che trovo in te
Sai per me
c'è qualcosa che
non c'è dentro gli altri
ma che trovo in te
So che a vedermi così
sicurezza non ti do
come a te a nessun altro
ma vorrei proprio che tu
mi vedessi come se
fossi un poco più vicino
Sarò lontano però
so volere bene anch'io
forse in modo un po' strano
C'è per me
c'è qualcosa che
non c'è dentro gli altri,
ma che trovo in te.
Sai per me
c'è qualcosa che
non c'è dentro gli altri
ma che trovo con te

Canción extraída del disco "Decimo" publicado en 2003
Borja Bor

No hay comentarios: