24 de octubre de 2008

Hal Turner muestra un Amero

1 comentario:

Metioko dijo...

La moneda que muestra Hal Turner en su video es exactamente idéntica a una MEDALLA que se vendió como tal en un sitio de internet llamado amerocurrency.com. La moneda que muestra Turner es la de 20 ameros, que está hecha de cobre y que la venden en dos modalidades: brillante y opaca. Turner mostró la versión opaca. El sitio de internet vende esa y otras monedas de diferentes denominaciones de “ameros” para “propósitos educativos, como novedad y para iniciar convesaciones” en el campo de golf. Además, en su sección de preguntas frecuentes, amerocurrency.com niega que esta sea una moneda oficial hecha por la casa de moneda de Estados Unidos; que sea dinero real o que sea de verdad el diseño que usará la supuesta “unión de norteamérica.”

Se preguntarán ustedes: ¿Cómo es que pueden producir estas monedas así como así? Pues bien fácil: en Estados Unidos uno puede mandar a hacer cualquier tipo de moneda que le dé la gana SIEMPRE Y CUANDO no diga que son dólares. Vaya; yo le hice un diseño una vez a un cliente que quería regalarle una moneda conmemorativa a un club social al que pertenecía. La moneda estaba hecha en plata y simplemente era un souvenir para comnemorar un aniversario. No tenía valor alguno como dinero. Eso lo permite la ley en Estados Unidos sin broncas.

Por otro lado, Hal Turner dice en el video que mandaron quien sabe cuantos millones de esas monedas de cobre de 20 “ameros” a China. Esto tiene un erro de lógica: ¿Por qué se tomaría alguien la molestia de mandar millones de monedas de cobre a China, pero no se le ocurrió mejor hacer BILLETES de ameros que son menos pesados y mucho más manejables que las monedas? ¿O sea que lo que se pretende es que todo el mundo lleve monedas de cobre en el bolsillo como nueva moneda?
POR CIERTO el país que tiene la mayor reserva de dolares es China, y China es quien tiene agarrado de los cojones a los Estados Unidos, ya hace como medio año los yankis querían cerrar las fronteras a productos chinos y ellos ofrecieron subastar a bajo precio sus reservas de dólares que causaría aun mayores problemas a su horizonte pesimista ,por no olvidar que tendría que darse una inyección masiva de capitales de USA y Canadá para restablecer la economía meJicana, reconstruir MéJico y disminuir la disparidad entre los 3 países, de manera muy similar a como hizo Alemania Occidental con la parte oriental después de la reunificación. Cosa que en la actual crisis económica es imposible que acepten los contribuyentes americanos o canadienses, teniendo tantos problemas en casa. Por otro lado, este tipo supone que los gobiernos de los 3 países negocian de igual a igual, lo que no es cierto. Los canadienses también son objeto de presión por los norteamericanos, si no sólo hay que investigar el caso del Avro Arrow.
Lo único medianamente salvable de todo esto es el tema de los acercamientos económicos o tratados mutuos entre estos tres paises, como lo fué el NAFTA, o el plan Mérida y el ASPAN,,,navaja de Okham....