10 de marzo de 2009

Léon Degrelle

"Los que titubean ante el esfuerzo, es porque tienen adormecida el alma. El gran ideal da siempre fuerza para domar el cuerpo, para soportar el cansancio, el hambre, el frío.
¿Qué importan las noches en vela, el trabajo abrumador, o el dolor, o la pobreza? Lo esencial, es conservar en el fondo del corazón la gran fuerza que alienta e impulsa, que aplaca los nervios desatados, que hace latir de nuevo la sangre cansada, que hace arder en los ojos, adormecidos por el sueño, un fuego ardiente y devorador.
Entonces, nada es áspero ya. El dolor se ha transformado en alegría porque, gracias a él, nos damos más por entero, y el sacrificio nuestro se purifica."

Léon Degrelle

5 comentarios:

agusto dijo...

la gente que se muere de hambre poco puede pensar en ideales y en la fortaleza del espiritu

Anónimo dijo...

Me siento orgulloso de tener colgado en el despacho de mi padre una dedicatoria de L.Degrelle a mi padre... otros tiempos, otra realidad.

Me imagino que mas de un chiquillo madrileño tendrá en su cuarto una imagen de algun personajillo de poca monta de barrio o de algun futbolista...

Anónimo dijo...

Que gran hombre y cuanta sabiduria. Para mi es todo un honor tenerlo como ejemplo y soy una fiel seguidora. Es un orgullo haber nacido en belgica al igual que el y espero morir en mi tierra Malaga. Que mi ultimo aliento sea en esta maravillosa cuidad en la que el vivio tantos años y en la que su alma abandono su cuerpo para pasar a la eternidad en nuestros recuerdos. Léon Degrelle jamas te olvidaremos H8 ..(ERINIA)..

Anónimo dijo...

Las épocas tiene sus propios hobres valientes, con convicciones, y tibios. León Degrelle fue un hobre que descollo en sus época, poseía convicciones propias, más allá de lo que hoy algunos puedan decir, al no ser de su época solo repetiran o escribirán frases que la colonización mediatica hace decir para queadr bien o simplemente porque desconocen la veracidad de los hechos socio-históricos.
Juan José

juan josé dijo...

León Degrelle
, fué un gran hombre de su época, con profundas conviccione y una ferrea decisión en su accionar, por lo tanto se merece un lugar en la hisória
17/09/11