17 de febrero de 2010

Lo que preocupa a Bibiana

Con la que está cayendo, parece que la innecesaria ministra de un ministerio prescindible, la Srta. Bibiana Aído, o alguien de su entorno, tiene centradas sus preocupaciones, diríase que obsesivas, en los más vacuos menesteres y esperpénticas empresas.

Entre lo más reciente de las flamantes iniciativas de su chiringuito ministerial, excusables en su alarde de vana creatividad si no fuera porque nos cuestan un dinero que luego falta para otras cosas, figura la peculiar campaña publicitaria de posavasos “de diseño” difundida a escala nacional (esto es, estatal, siguiendo su terminología) con mensajes de concienciación destinadas a los clientes de la prostitución.

Por supuesto tomando como blanco de tal campaña a los demandantes masculinos de dichos servicios, que para eso es auspiciada por el denominado ministerio “de Igualdad” (entiéndase como tal el ente cuyo objeto es fustigar a la mitad de la población formada por varones).

Mal ejemplo de paridad en cualquier caso, pues se echa de menos que algún que otro eslogan o viñeta hubiese estado reservado a inspirar un mínimo sentimiento de escrupulosa desazón entre las féminas que acuden a los servicios de ciertos “gigolós”, a los contratantes de chaperos, a los visitadores de inclinaciones pederastas y demás pelaje ambidiestro, por no hacer la escala excesivamente extensiva. Por supuesto, ello sin la pretensión moralista de equiparar tendencias ni establecer gradaciones en lo execrable.

Sólo falta que siguiendo el ejemplo de los lemas inscritos en las cajetillas de tabaco, ahora los pongan en las cajas de preservativos. Será por que no falten ideas.

El Bígaro





No hay comentarios: